Lo que perdió la diáspora por la oposición no apoyar al doctor Yomare Polanco


Por Vicente Balbuena
 

Resulta altamente preocupante, cómo actúan los partidos políticos, desconociendo el carisma y la capacidad de uno de los más auténticos representante de la población dominicana en el exterior.

Me refiero al doctor Yomare Polanco, un dominicano solidario y preocupado por contribuir a las demandas y reclamos de los criollos.

Polanco, que diferente a todos los aspirantes a diputados de ultramar, es un empresario bien posesionado económicamente.

El cual no iba con la necesidad de satisfacer ansias de dinero, porque gracias a Dios y a su esfuerzo, tiene de que vivir.

Pero las barreras y obstáculos de los partidos políticos de oposición, en éstas elecciones han impedido no sólo su participación cómo candidato, sino cómo un seguro ganador de una curul de ultramar.

De lo que se ha perdido la numerosa y emprendedora comunidad criolla en Ultramar, de un hombre con ideas claras, iniciativas y proyectos legislativos anhelados por años.

De lo que se ha perdido la díaspora. De un hombre noble, servicial, visible, que no ofrece lo que no puede cumplir.

De un hombre que no parece politico, porque no miente, no engaña, cómo nos han mentido y engañado los que estuvieron, los que están y los que llegarán, ya que solo les interesa la posición, no para servir, sino para servirse.

Publicar un comentario

0 Comentarios