Exmánager de Canserbero, confiesa asesinó al rapero venezolano


 Natalia Améstica, exmánager del rapero venezolano Tirone José González (Canserbero), confesó a la Fiscalía venezolana como ella habría matado a sangre fría al joven rapero.

De acuerdo con su confesión, el hecho se produjo  tras haber adulterado un té con dos blister de 0.5 de Alpram para que el cantante lo tomara.

Dijo que luego se fue a la cocina y en ese momento llegó su pareja, Carlos Molnar, para conversar con ella, a quien también habría asesinado.

“Améstica, en el momento en el que vio que su esposo estaba somnoliento lo atacó con tres puñaladas, una en la espalda, una en el brazo y otra en el cuello”, describe el expediente.

Luego de apuñalar a su esposo ve que Canserbero estaba dormido por las pastillas y le dio dos puñaladas en su costado, de acuerdo con la confesión.

“Yo sin saber que hacer desesperada, llamé a mi hermano Guillermo y él llegó  como a las 11:00 p.m acompañado de varios funcionarios del Cebin, ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio- suicidio”, explicó en un audiovisual colgado en redes sociales. 

Luego agrega: “El cuerpo de Tirone lo traen para la cocina, mi hermano le da cuatro puñaladas,  el resto lo hacen los funcionarios del Cebin. Ellos nos explicaron lo que teníamos que hacer y cómo lanzarlo por la ventana. Mi hermano se va del departamento, yo me cambio y actuo como que fue en ese momento que se produjo el incidente y llamó a los vecinos,  pidiendo ayuda».

Publicar un comentario

0 Comentarios