Las misiones alcanzan un logro vital en la iglesia a favor de los más necesitados



Por Brita Feliz

Santo Domingo Este.- Dentro de las labores que realizan los misioneros, esta es una de ellas. Son muchos los jóvenes que desde niños, se han integrado a labores sociales en su tiempo libre a favor de comunidades vulnerables.

Éste es el ejemplo del adolecente Lenny Feliz, quien desde los 6 años de edad, le ha llamado la atención cómo algunas iglesias realizan una serie de tareas, desde las enseñanzas en las escuelitas bíblicas. Fue desde entonces cuando llega por medio de familiares a la congregación "Iglesia de Dios del Almirante", donde se integró al grupo de los misioneros.

En dicha congregación conoce el Ministerio de Mujeres Transformadas. Dicho grupo liderado por la pastora Fe Parreño, conocida como Cindy, el cual se agota una serie de tareas a favor de las familias, partiendo desde de las enseñanzas de la Bíblia.

La incansable tarea de servir desde las congregaciones, han servido de bendición para muchos jóvenes quienes han crecido bajo los criterios de iglesia, aportándoles a la sociedad a hombres y mujeres de bien, con espíritu de liderazgo, independencia entre otras cosas.

Gracias a Dios, a las licenciadas Pilar Meléndez, Cindy Parreño y al equipo de Mujeres Transformadas por hacernos parte de esta hermosa obra de servir.

En el 2023, sectores de la provincia San Pedro de Macorís, Villa Tapia, La Vega, y varios barrios de Santo Domingo, como recientemente en Punta de Villa Mella, recibieron diversos artículos de consumo, tales como ropa, calzado, medicamentos, alimentos, productos de limpieza.

Por otro lado, profesionales del área de la salud, negocios, educación, belleza y otros oficios, también ofrecieron operativos y cursos sobre diverso temas totalmente gratuitos.

También debo mencionar los campamentos de verano en los que se benefician los niños en tiempo de vacaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios