Licey supera al Escogido y se mantiene firme en segundo lugar



 Yadiel Hernández y Miguel AndĂşjar dispararon doble y sencillo remolcadores para coronar un racimo de dos vueltas en la alta del sĂ©ptimo episodio para que los Tigres del Licey vencieran la noche del martes 3-1 a los Leones del Escogido en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuaciĂłn del Todos contra Todos del Torneo de BĂ©isbol Invernal.


Con su triunfo, Licey se mantiene firme en el segundo lugar con récord de 7-4, y de paso le saca tres juegos de ventaja a su más cercanos perseguidores, precisamente los Leones (4-7).


La victoria correspondiĂł para el relevista Luis FrĂ­as (1-0), quien tirĂł el sexto en blanco. PerdiĂł Richard RodrĂ­guez (0-1) al permitir las vueltas ganadoras azules. Jairo Asencio tirĂł el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.


Por los azules abrió César Valdez, quien lanzó cinco entradas de una vuelta, cinco hits, con un boleto y tres ponches. También tiraron por los bengaleses, Jonathan Aro en el 7mo y Jean Carlos Mejía en el octavo. Jairo Asencio preservó el triunfo en la novena entrada.


Por los Tigres, Miguel Andújar de 3-2, con una remolcada; Yadiel Hernández un doble remolcador de una vuelta; Emilio Bonifacio un triple con una anotada; Cristhian Adames, Starlin Castro, Luis Barrera y Ramón Hernández un hit. Por los Leones, Héctor Rodríguez y Orlando Calixte un doble cada uno; Yairo Muñoz, Elier Hernández y José Marmolejos un sencillo.


Los Tigres tomaron el control del juego 1-0 en la alta del segundo episodio por imparable al prado derecho de Luis Barrera que permitiĂł anotar a Starlin Castro frente a los envĂ­os del abridor Cameron Gann.


Los Leones igualaron la pizarra a una vuelta por bando en la baja del cuarto por sencillo al central de Elier Hernández frente al abridor César Valdez.


Los bengaleses fabricaron dos anotaciones en la alta del séptimo por triple de Emilio Bonifacio, doble remolcador de Yadiel Hernández y sencillo por el medio del terreno de Miguel Andújar ante el relevista Richard Rodríguez.


No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.