Casa Dominicana de Pennsylvania distingue a Pedro Ramírez Oviedo en vigésimo aniversario
Por Vicente Balbuena
Pennsylvania.- La Casa Dominicana de Pennsylvania, CDP, continúa celebrando por todo lo alto el 20 aniversario de su fundación.
Así lo informó, el licenciado Víctor Pérez Balbuena, presidente de la referida entidad, quien reconoció la extraordinaria labor que en el campo de la sastrería, viene realizando el diseñador dominicano de chacabanas, Pedro Ramirez Oviedo.
Ramírez Oviedo, recibió de manos de Pérez Balbuena y su junta directiva, el botón de honor, por los méritos logrados en el arte de la moda durante años en la República Dominicana.
Al hacer entrega del reconocimiento, el titular principal de dicha entidad, precisó que han sido dos décadas de múltiples servicios, en bienestar de la numerosa comunidad quisqueyana en el estado de Pennsylvania, siempre en procura de contribuir a que sus connacionales mejoren su calidad de vida.
Recordó, que la CDP ha sido el albergue, donde se cobijan centenares de dominicanos, que disfrutan de un Banco de Comidas, los miércoles de cada semana, y operativos consulares los segundo sábado de cada mes.
Cursos de inglés como primer idioma, cursos, talleres, seminarios, entre otras actividades de carácter educativo, tendentes a llevar capacitación y conocimientos a la comunidad criolla.
Prometió seguir reconociendo el trabajo de otros dominicanos, que han contribuido con su legado a inspirar otros compatriotas, en el marco de los 20 años de la prestigiosa y reconocida institución de servicios en Estados Unidos.
Escribe un comentario