Header Ads

Dejó carta mujer envenenó a sus tres hijos y se suicidó en SDE


 SANTO DOMINGO.- La mujer que la noche del domingo envenenó a sus tres hijos y se suicidó en el ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este, dejó una carta en la que pide perdón por lo que hizo y explica “algunas situaciones”.

Pennsylvania Jiménez Valdez, de 36 años, dio un jugo con veneno a sus hijos (dos varones y una hembra de 11, 9 y 7 años) y luego se suicidó ingiriendo la misma sustancia tóxica.

El hecho ocurrió en la calle Respaldo 7, esquina calle B, del referido sector.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La carta está en poder de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

«UNA MADRE EXCEPCIONAL» 

José Arami Cabrera, de 46 años, esposo y padre de las víctimas, describió a Jiménez Valdez como «una mujer reservada, pero agresiva». Sin embargo, manifestó que «como madre, era excepcional», por lo que permanece en asombro ante lo ocurrido.

«Algunas veces ella me celaba. Ella era muy cariñosa y muy buena con sus hijos, por eso estoy sorprendido. Todavía no creo que ella hiciera eso. Ella quería demasiado a esos muchachos», declaró.

Dijo que «la razón de que ella cometiera esa tragedia yo no la sé. Estábamos bien, de un momento a otro ella bajó para acá, y no se sabe lo que pasó en el camino, porque yo no la vi».

«Ella dejó una carta, pero yo no la tengo, yo no me acuerdo qué era lo que decía, la Policía la tiene», aseguró Cabrera, quien tenía 13 años casado con Jiménez Valdez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.