Águilas vencen a Leones, Estrellas supera al Licey y Gigantes da paliza a Toros

 


SANTO DOMINGO, -El panameño Abdiel Mendoza se robó el protagonismo este domingo al lanzar cinco entradas sin permitir hits en la victoria de las Águilas Cibaeñas 4-1 sobre los Leones del Escogido, en la continuación del torneo 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol, dedicado a Juan Marichal y por la Copa Banreservas.

Fue la décima victoria en los últimos once partidos para las Águilas, que afianzan su dominio en el primer lugar del campeonato con impresionante récord de 20-4.

Los Leones, en cambio, cayeron a 11-15, ubicándose en el quinto lugar.

Mendoza (G,1-0), de Chitré, Panamá, se convirtió en el quinto lanzador panameño que viste la camiseta aguilucha desde Eduardo Acosta en 1971-72.

Canó decide triunfo de las Estrellas ante Licey em 10 entradas

Santo Domingo. - Robinson Canó disparó un sencillo a segunda base y remolcó la carrera de la victoria para las Estrellas Orientales que derrotaron cinco carreras por cuatro a los Tigres del Licey en un juego decidido en 10 entradas.

Wilín Rosario bateó de 4-2 y remolcó dos vueltas para liderar la ofensiva de los verdes.

Canó encontró a Raimel Tapia y a Josh Lester en las esquinas y conectó suave por la segunda base para impulsar a la del triunfo, lo que da el segundo triunfo a los verdes, que ganaron este domingo en el Estadio Tetelo Vargas y así firman la quinta derrota de los Tigres.

Gigantes gana 14-6 a Toros

Santo Domingo. - Eddinson Paulino y Carlos Peguero despacharon un jonrón cada uno y los Gigantes del Cibao ganaron por tercer partido corrido y así frenar en tres la racha triunfal de los Toros del Este al vencerlos 14 carreras por seis.

Paulino remolcó tres carreras, Peguero dos, Johan Rojas se unió al festín con dos remolcadas más al igual que Marco Hernández para así darle un domingo de satisfacción a sus seguidores en el Estadio Julián Javier.

El equipo cibaeño disparó 18 indiscutibles ante siete lanzadores, un octavo, Ramón Santos, salió libre al tirar dos tercios en blanco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.