Escogido deja tendido al Licey, Águilas ganan 7mo. en línea y Gigantes vencen Estrellas

 


SANTO DOMINGO. – Un dramático sencillo de Erik González al jardín central con dos outs en el cierre del noveno inning dio a los Leones del Escogido una emocionante victoria 5-4 sobre los Tigres del Licey, este miércoles, en el torneo 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol, dedicado a Juan Marichal y por la Copa Banreservas.

Con el juego igualado 4-4, González conectó un roletazo que pasó al centro del terreno ante el relevista Adonis Medina, remolcando desde la intermedia a Carlos Jiménez para dejar tendidos a los Tigres.

Jimmy Cordero (1-0) se acreditó la victoria tras un dominante noveno episodio, con dos ponches.

Las Águilas siguen en otro nivel: ganan su séptimo en línea

Las Águilas Cibaeñas encendieron aún más su dulce y agradable racha de siete triunfos al derrotar tres carreras por una a los Toros del Este, la noche del miércoles en el Estadio Francisco Micheli en la continuación del torneo de la Liga Dominicana de beisbol dedicado a Juan Marichal y en opción a la Copa Banreservas.

Las Águilas (17-3) se alejaron un juego más de los Toros (10-11), quienes están en el segundo lugar a siete y medio de la cima que se torna más empinada.

El equipo cibaeño construyó su triunfo poco a poco, para vencer por segunda noche seguida a los Toros. La noche de este miércoles se apoyaron en un excelente pitcheo de seis lanzadores, que permitieron en total tres indiscutibles.

Gigantes superan a las Estrellas

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de cuatro vueltas en un productivo octavo episodio y así se encaminaron a una victoria cinco carreras por dos sobre las Estrellas Orientales, la noche del miércoles en el Estadio Julián Javier en el torneo 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol, dedicado a Juan Marichal y por la Copa Banreservas. 

Los cibaeños perdían 2-1 al entrar al octavo, cuando apareció su inning grande. Al final frenaron una corta racha negativa de dos derrotas y amplían en dos la de los orientales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.